Saca lo mejor de ti, aunque todo esté en tu Contra

Desde hace tiempo me siento vacío por dentro
Noviembre 17, 2015
Quiero ser auténtico, quiero ser yo mismo
Noviembre 17, 2015
Show all

Saca lo mejor de ti, aunque todo esté en tu Contra

Saca lo mejor de ti, aunque todo esté en tu Contra

Todos tenemos días buenos y días malos. Es normal que un día te levantes y percibas cómo todo el mundo parece estar en tu contra. Cuando decimos “hoy no tengo un buen día” es que puede pasar de ser malo a catastrófico.

Pero, como hemos dicho, es algo totalmente normal. ¿Qué podemos hacer? La verdad es que muy poco, o al menos eso es lo que parece, pues aunque todo parezca estar en tu contra puedes aprovechar y sacar lo mejor de ti.

Sí, aunque parezca que el día no puede ir peor, siempre podremos sacar lo mejor de nosotros mismos. El problema es que no sabemos cómo, pero hoy podrás empezar a sacar lo mejor de ti cuando todo vaya mal. ¿Empezamos?

Aprende a navegar con la corriente

Por tendencia, rechazamos aquello que no nos está haciendo ningún bien. Si todo nos está yendo mal, intentamos hacerle frente, intentamos rechazarlo a ver si así las cosas vuelven a su curso.

Pero piensa en la corriente de un río. Dicen que son peligrosas, puedes ahogarte. ¿Cuál es la recomendación? No es que intentes nadar contracorriente evitando que esta te lleve. Todo lo contrario, lo que se recomienda es que te dejes llevar.

Si luchas contra esa corriente, gastarás energía, te acabarás agotando y el resultado será nefasto. En cambio, si te dejas llevar y nadas con la corriente, lograrás salir de ella airoso. Eso es lo que debemos hacer cuando todo parece estar en nuestra contra. Porque no debemos tomarlo como algo personal. Pasa y punto. Así que debemos aceptarlo y reaccionar de la mejor manera.

Una vez que aceptas que todo te está yendo mal sin motivo alguno, es el momento de dar el paso y liberarte de toda la negatividad que te rodea. Esto no nos ayuda. Nos engulle y nos somete a un círculo sin fin de negatividad del que nos es muy difícil salir.

¿Qué tal un poco de música? ¿O algo que suela animarte? Para romper la negatividad de este pésimo día debes contrarrestarlo con cosas que te animen. Enfadarte no será la solución.


Contáctanos y conoce nuestra innovadora propuesta de atención que tenemos para tí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook IconYouTube IconTwitter Icon